Eva Pérez

Eva Pérez ha sido bailarina profesional de Ballet Clásico en la Compañía Nacional de Danza, Hamburg Ballet, Cuba Ballet y American Ballet Theater.  Es profesora del Método Pilates certificada por Pilates Madrid “Guideon Avrahami”  y por Movimiento Pilates. 

Tambien ha estudiado 3º Música de Royal School (Madrid), Psicología aplicada a la Danza “Royal School” (Madrid), Título de Monitora de Fitness: Aeróbic y Step, por la federación Nacional (AEMA),Arte Dramático y MétodoFranklin. 

Sus estudios de Pilates incluyen: Estudio de la Técnica Pilates en Hamburgo,  Pilates para embarazadas “Lynne Robinson (Body Control)”. Seminarios de Pilates con  Gordon Thompson y  con Siri Dharma Galliano. También asistió a los profesores de Stott Pilates en los cursos de formación de profesores en Pilates Madrid. 

Ha sido profesora de fitness en el gimnasio Votre Ligne, profesora de danza clásica en las escuelas Carmen Roche, Marta de la Vega, Centro de Juventud de Alcalá de Henares y Escuela Colorado, actriz en el Centro Dramático Nacional, y ha dictado clases de Pilates en Pilates Madrid, Escuela Marta de la Vega, City Yoga.

 

Actualmente es Profesora de Pilates en la Asignatura Técnicas Corporales del Grado Superior del Conservatorio Superior de Danza así como profesora en City Pilates.

© Movimiento Pilates 2010